Fill This Form To Receive Instant Help

Help in Homework
trustpilot ratings
google ratings


Homework answers / question archive / En esta unidad has estudiado los procesos migratorios en algunos países del mundo hispano

En esta unidad has estudiado los procesos migratorios en algunos países del mundo hispano

Spanish

En esta unidad has estudiado los procesos migratorios en algunos países del mundo hispano.  Escribe un artículo (500–600 palabras) sobre el siguiente tema:

‘Aspectos relevantes de los procesos migratorios en España y en Latinoamérica’

En el artículo tienes que analizar algunos de los principales procesos migratorios ocurridos en España y en Latinoamérica, comparar distintas estrategias usadas por algunos grupos de migrantes para conservar su cultura y evaluar distintas formas de reaccionar frente a la sociedad receptora por parte de los migrantes.

El trabajo debe ir dirigido a un público no especializado y tiene que incluir ejemplos de al menos dos países del mundo hispano (‘mundo hispano’ se refiere a España y los distintos países de América Latina).

Materiales

Sobre los exiliados españoles

Significado sociopolítico del exilio

En documento separado, entrega el esquema que hayas usado para preparar este trabajo.  El esquema no cuenta para la nota final del trabajo, pero sin embargo constituye una buena práctica académica para ayudarte a preparar textos en este y los próximos trabajos. Aquí hay un enlace sobre buenas prácticas académicas.

Lista de referencias al final de este primer trabajo.

Además es importante que indiques todas tus fuentes en el texto (por ejemplo, ‘según el testimonio de...’) y que identifiques claramente las citas textuales entre comillas. En el caso de que utilices fuentes externas, debes dar la referencia completa al final del trabajo. 

Referencias

Las fuentes consultadas (libros y otros documentos), además de indicarse en el cuerpo del texto, también deben aparecer en una bibliografía o lista de referencias, añadida generalmente al final. En ella se deben citar todas las obras que de un modo u otro hayan contribuido al contenido del trabajo, incluso aquellas que no se hayan citado de forma textual.

Utiliza el sistema conocido como Harvard.

Option 1

Low Cost Option
Download this past answer in few clicks

18.99 USD

PURCHASE SOLUTION

Already member?


Option 2

Custom new solution created by our subject matter experts

GET A QUOTE