Fill This Form To Receive Instant Help

Help in Homework
trustpilot ratings
google ratings


Homework answers / question archive / a

a

Spanish

a. i,Como se lleva una fraccion a su minima expresi6n? b. i,Como puede determinarse que dos fracciones son equivalentes? C. i,C6mo se encuentra el reciproco de un numero? d.,-Como se determina el minimo comun denominador de varias fracciones? e. condician se debe dar para poder sumar o restar fracciones? f. Describa el proceso para multiplicar fracciones. g. Explique el procedimiento para dividir dos fracciones. h. Con base a su experiencia, Lcual operaciOn aritmetica entre fracciones considera mas Util: suma, resta, multiplicaciOn o division? i,Por que? 

f. Dos fracciones son si tienen el mismo valor. g. Pam sumar dos fracciones con denominador comun, se suman los   y luego se escribe el resultado sobre el  denominador. h. Un numero es la surna de un numero entero y una fraccion propia. i. Una fraccion es aquella cuyo numerador es mayor que el denominado. 
0. Multiplique —4 y su reciproco. Leual es el resultado? 5 
p. Escriba el numero 6 como una fraccion. q. En la siguiente solucion, Lque paso inicial se omitio que caus6 que la solucion tenga que trabajarse con numeros tan grandes? i,Cual es la solucion final? r. Sume las siguientes fracciones: 

Option 1

Low Cost Option
Download this past answer in few clicks

16.99 USD

PURCHASE SOLUTION

Already member?


Option 2

Custom new solution created by our subject matter experts

GET A QUOTE